
Somos Luciana y Andrea Dentone, allá por mediados de los 90 comenzamos a dar clases de Inglés en el cuarto de estudio de nuestra casa, todo comenzó como hobby y a modo de ganarnos una mesada.
Al poco tiempo el número de alumnos fue aumentando tanto que nos emprendimos en la aventura de construir nuestro propio Instituto de Inglés así que nos propusimos profesionalizarnos por lo que tomamos el curso de profesorado en International House Montevideo. Así nació el ASPEN TREE.
Contamos con un gran parque arbolado que inspira a la creatividad y al bienestar en donde se desempeñan actividades recreativas de aprendizaje. También con un edificio especialmente diseñado para la enseñanza del idioma ,colorido, amplio y luminoso equipado con mobiliario cómodo y tecnología para cada salón. Los alumnos pueden hacer uso de una biblioteca variada para todas las edades.
Pensamos y sentimos al idioma Inglés como una posibilidad para construirnos a partir de él y así vincularnos con el medio.
El maestro es en este marco el facilitador de experiencias que le permitan al alumno vivenciar el idioma para aprender e ir
construyendo su identidad de la mano de la lengua extranjera.
Como herramientas para lograr este objetivo los docentes utilizamos variadas herramientas tales como juegos dramáticos, cuentos, canciones, películas y videos, debates, juegos, lectura de diversos textos, herramientas tecnológicas, sistematización de estructuras gramaticales.
También proponemos distintos encuentros tales como Drama Festival, Halloween Party, Easter
Party, salida didáctica al teatro, festival de fin de año.




















